Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Recursos Humanos > Actualidad > Aprueban las bases para la selección de 4 puestos profesionales dentro de Programa de Empleo Público Local: 1 Técnico Medio Empresarial, 2 Administrativos y 1 Técnico de Turismo

Recursos Humanos

Aprueban las bases para la selección de 4 puestos profesionales dentro de Programa de Empleo Público Local: 1 Técnico Medio Empresarial, 2 Administrativos y 1 Técnico de Turismo

(06/02/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado varias propuestas de la  Alcaldía en las que se han aprobado las bases para la selección de varios profesionales dentro del programa de Empleo Público Local, en este caso, un total de cuatro puestos.

El pasado mes de noviembre de 2023, el Servicio Regional de Empleo y Formación dictó la resolución para la concesión y pago de subvenciones en el marco del programa “Empleo Público Local y con Entidades sin Ánimo de Lucro”, subprograma “Empleo Público Local”, correspondiente a la convocatoria 2023.

Para tal fin se realiza  una oferta genérica al SEF durante las próximas semanas para solicitar los perfiles profesionales y seleccionar a los candidatos designados por el Servicio de Empleo y Formación. Para poder ser preseleccionado por el SEF hay que estar inscrito como demandante de empleo y tener asignado el perfil profesional de su demanda los puestos de trabajo solicitados.

El órgano de Gobierno municipal ha dado luz verde a las bases de selección para el proyecto de refuerzo técnico y administrativo a las áreas de Intervención, Turismo, Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Totana.

En este sentido, se ha aprobado la selección para 1 Técnico Medio Empresarial con titulación de Diplomado Empresarial así como titulaciones superiores al 57,14% de la jornada, durante 9 meses, para empleo público local correspondiente a la subvención del año 2023; así como dirigir oferta genérica al SEF.

Además, se ha incluido la selección para 2 Administrativos con titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, siendo uno al 92% de la jornada y el otro al 62% de la jornada, ambos durante 9 meses.

De igual modo, se ha acordado las directrices para la selección de 1 Técnico en Turismo con titulación de Diplomado en Turismo, al 75% de la jornada durante 9 meses.

En los tres casos, se ha aprobado dirigir oferta genérica al Servicio Regional de Empleo y Formación para todos los puestos, haciendo constar que se solicitan al menos tres candidatos por puesto.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información