Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Desarrollo Económico > Actualidad > El Ayuntamiento va a iniciar un Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”

Desarrollo Económico

El Ayuntamiento va a iniciar un Programa Mixto de Empleo y Formación de Garantía Juvenil de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales”

(06/02/2024) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha recibido una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) de 305.562 euros, para poner en marcha un Programa Mixto de Empleo y Formación, para beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Programa Mixto de Empleo y Formación tiene como finalidad la inserción laboral de personas desempleadas mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo. Su objetivo es mejorar la ocupabilidad de los desempleados a través de su participación en obras o servicios de utilidad pública o interés social.

Este programa va dirigido a 15 jóvenes desempleados beneficiarios de Garantía Juvenil con edades comprendidas entre 16 a 29 años, teniendo una duración de 12 meses, seleccionados por este Ayuntamiento entre los remitidos por la Oficina del SEF de Totana, tras la presentación de oferta de empleo

Para su desarrollo, el Ayuntamiento contratará a un docente que impartirá los módulos correspondientes al Certificado de Profesionalidad de “Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales” (ADGG0408), un personal de apoyo y un orientador laboral.

Las bases para poder participar en el mismo como docente, personal de apoyo y orientador laboral, estarán publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Totana y a través del siguiente enlace se podrá presentar las solicitudes de participación https://totana.sedelectronica.es/catalog/t/208a6f62-6e45-4955-8457-861a9623e7d7. A su vez, también serán publicadas en la página Web del Servicio Regional de Empleo y Formación.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información