Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Festejos > Actualidad > Luz verde a la firma de sendos convenios de colaboración con la Federación de Peñas del Carnaval para la celebración de los desfiles del Carnaval de adultos e infantil de este fin de semana

Festejos

Luz verde a la firma de sendos convenios de colaboración con la Federación de Peñas del Carnaval para la celebración de los desfiles del Carnaval de adultos e infantil de este fin de semana

(08/02/2024) imprimir

La Junta de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Concejalía de Cultura y Festejos, la firma de sendos convenios de colaboración del Ayuntamiento de Totana con la Federación de Peñas del Carnaval de esta localidad para la celebración de los desfiles de adultos e infantil de este próximo fin de semana.

En virtud de ambos acuerdos, se financiará a la Federación de Peñas del Carnaval con 18.000 euros y 2.000 euros, respectivamente, para la organización de los desfiles de 2024.

En el desfile de adultos que se celebra este sábado 10 de febrero participan un total de 15 peñas locales, mientras que en el infantil del domingo 11 de febrero lo harán diez centros de enseñanza de Educación Infantil y Primaria.

El desfile infantil contará con la participación de los Colegios La Cruz, Santiago, La Milagrosa, Tierno Galván, San José, Reina Sofía, Santa Eulalia, Deitania, Luis Pérez Rueda y la Escuela Infantil Clara Campoamor.

Los convenios serán suscritos en breve por el alcalde, Juan Pagán Sánchez, y la presidenta de la Federación de Peñas del Carnaval, Rocío Tudela Tudela.

 

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información