Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Sanidad > Actualidad > Prorrogan el contrato del Servicio de Control Integrado de Plagas Urbanas un año más, hasta abril de 2025

Sanidad

Prorrogan el contrato del Servicio de Control Integrado de Plagas Urbanas un año más, hasta abril de 2025

(13/02/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado prorrogar el contrato del Servicio de Control Integrado de Plagas Urbanas por un año más, desde el 1 de mayo de 2024 al 30 de abril de 2025, respectivamente, que viene prestando la mercantil “Lokímica, SA”.

En fecha 31 de marzo de 2022, el Ayuntamiento de Totana y esta mercantil suscribieron el contrato, iniciando su vigencia el día 1 de mayo de 2022.

La duración del contrato era de dos años, pudiendo prorrogarse anualmente por otros dos años, en total cuatro años de vigencia del contrato, incluida las prórrogas ( 2 + 1 + 1= 4 años).

A fecha de hoy, el contrato de servicios se está desarrollando dentro de los requisitos técnicos y administrativos que rigen el mismo y a satisfacción del personal responsable, no habiéndose detectado ninguna incidencia digna de mención.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información