Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Jura de la Bandera 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Vídeo. La Velada por las Lipodistrofias se celebra este sábado 23 de marzo (20:30 horas), en la plaza de la Constitución

Bienestar Social

Vídeo. La Velada por las Lipodistrofias se celebra este sábado 23 de marzo (20:30 horas), en la plaza de la Constitución

(20/03/2024) imprimir

La Velada por las Lipodistrofias se celebra este próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en la plaza de la Constitución, con la participación de la gran mayoría de agrupaciones musicales y bandas de cornetas y tambores de las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Totana.

Este evento solidario está organizado por la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) con motivo del Día Mundial de las Lipodistrorias que se celebra cada 31 de marzo.

Esta actividad ha sido presentada por la concejal de Bienestar Social, Isabel García Merinos, la presidenta de AELIP, Naca Eulalia Pérez de Tudela, y el responsable de la Vocalía de Música del Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Baltasar Murcia.

Como en ediciones anteriores, cientos de velas se unirán hasta formar las siglas de AELIP, con velas solidarias que la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias pondrá a la venta al precio de 3 euros cada una; una manera simbólica de mostrar el apoyo y la solidaridad a las personas que conviven con esta patología.

Los grupos musicales que participarán son los de las hermandades o cofradías de La Negación, La Oración en el Huerto, El Beso de Judas, Santa María Cleofé, Santa Verónica, Jesús en el Calvario, Santa María Salome, La Flagelación y La Caída.

Naca Eulalia Pérez de Tudela animó a vecinos y visitantes a sumarse a este acto, que permitirá dar visibilidad a las lipodistrofias y mostró su agradecimiento a todas las bandas y hermandades que van a participar.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información