Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Verano Joven 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Transportes y Taxis > Actualidad > Totana incorpora la nueva app EasyPark para abonar el aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado

Transportes y Taxis

Totana incorpora la nueva app EasyPark para abonar el aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado

(09/04/2024) imprimir

Es la app más utilizada de Europa y que cuenta con 45 millones de usuarios en todo el mundo; y está presente en 3 ciudades murcianas y más de 115 españolas

Totana cuenta ya con una nueva aplicación para pagar el aparcamiento en zonas reguladas: se trata de EasyPark, la app más utilizada de Europa que está presente en más de 2.200 ciudades.

En la Región de Murcia ya disfrutan de ella municipios como Lorca y Caravaca de la Cruz, que se suman a las 115 ciudades en el resto del país

Una de las ventajas de utilizar EasyPark es que los conductores no tienen que buscar un parquímetro para pagar su aparcamiento. Desde su teléfono móvil pueden iniciarlo y pararlo con comodidad e incluso alargarlo si necesitan algo más de tiempo. También pueden configurar alertas para que la app les avise cuando su estacionamiento esté próximo a acabar.

Otro de los puntos fuertes es su cobertura. Al contar con más de 45 millones de usuarios, EasyPark será utilizada por gran parte de los turistas, tanto nacionales como internacionales, que visitan este municipio.

 “Nuestra app ofrece la posibilidad de abonar el estacionamiento a los usuarios de cualquier nacionalidad utilizando la misma aplicación que utilizan en su ciudad de origen y su propio idioma; sin necesidad de realizar ningún ajuste en la configuración, lo que resulta muy cómodo para los turistas que visiten Totana. Esto les permite aprovechar más el tiempo en la ciudad y despreocuparse por los horarios o la gestión del estacionamiento”, explica Ignacio Llorente, director de operaciones de EasyPark en la Región de Murcia.

EasyPark pone a disposición de sus usuarios también un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas referentes al pago del aparcamiento o al funcionamiento de la app. Este servicio atiende de manera telefónica o por correo electrónico en español, valenciano, catalán, gallego, euskera, inglés, portugués y francés (+34 91 123 95 00).

Acerca de EasyPark Group

EasyPark Group es una empresa líder mundial en tecnología ligada al aparcamiento cuya visión es hacer las ciudades más habitables. Su tecnología, que ha sido reconocida por diferentes premios, lleva facilitando el aparcamiento desde 2001 y actualmente ayuda a los conductores a ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda y gestión de aparcamiento y carga de vehículos eléctricos.

Sus soluciones permiten a empresas, operadores de aparcamiento, propietarios y administraciones locales gestionar, planificar y tomar decisiones basadas en datos. EasyPark es propietario y desarrollador de las aplicaciones EasyPark®, PARK NOW®, ParkMobile®, RingGo® y Park-line® y opera en más de 4.000 ciudades en más 20 países. 

Con ésta son ya dos las aplicaciones con que cuentan los usuarios en Totana para abonar su estacionamiento en espacios regulados por la Ordenanza Reguladora de Estacionamiento de Vehículos en Vías Públicas (ORA).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información