Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Vídeo. El Colegio Reina Sofía celebra los días 19 y 20 de abril las Jornadas Experiencias Educativas Inspiradoras con motivo del 40 aniversario de este centro de enseñanza

Educación

Vídeo. El Colegio Reina Sofía celebra los días 19 y 20 de abril las Jornadas Experiencias Educativas Inspiradoras con motivo del 40 aniversario de este centro de enseñanza

(17/04/2024) imprimir

El Colegio Reina Sofía va a celebrar este viernes y sábado, los días 19 y 20 de abril, las Jornadas Experiencias Educativas Inspiradoras con motivo del 40 aniversario del centro de enseñanza, en el Teatro Ginés Rosa de esta localidad.

La concejal de Educación, Maribel Rubio, acompañada por la directora del colegio, Carmen María Martínez Amor, y el jefe de estudios, Alfonso Espejo, han presentado esta iniciativa educativa que reunirá a cerca de 200 docentes y profesionales del ámbito de la enseñanza.

El objetivo de estas jornadas es mostrar y poner en valor la labor transformadora y motivadora que llevan a cabo los docentes en sus aulas, y trasladar estas experiencias pedagógicas novedosas al resto de la comunidad docente de Totana.

Con esta iniciativa se pretende hacer llegar al colectivo de profesionales de la enseñanza los buenos proyectos que transforman, a diario, el ámbito educativo en los colegios con el fin de orientar, ayudar y motivar a otros docentes para su puesta en práctica en sus entornos de trabajo y centros educativos.

La programación de las jornadas arrancará el viernes, a partir de las 16:30 horas, con su presentación e inauguración, y finalizará sobre las 20:30 horas; mientras que durante el sábado se celebrará de 9:15 a 13:30 horas, que tendrá lugar la clausura.

Éstas cuentan con un ambicioso programa de proyectos didácticos y pedagógicos que abarca a los niveles de enseñanza de Educación Infantil y Primaria en diferentes áreas del conocimiento.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información