Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Seguridad Ciudadana > Actualidad > La Policía Local detiene a un individuo por tráfico de drogas, en cuya operación se han incautado 75 dosis de marihuana

Seguridad Ciudadana

La Policía Local detiene a un individuo por tráfico de drogas, en cuya operación se han incautado 75 dosis de marihuana

(24/04/2024) imprimir

La Policía Local ha detenido hace unos días a un individuo por tráfico de drogas, en cuya operación se han incautado 75 dosis de marihuana, según informan fuentes de la Jefatura de este Cuerpo.

En la madrugada del domingo 14 de abril, mientras se realizaba el servicio de vigilancia y prevención de robos en las zonas de pedanías, agentes del  cuerpo de la Policía Local de Totana observaron un vehículo que les resultó sospechoso, y que al percatarse de la presencia policial aumentó la velocidad.  

Dicho vehículo pudo ser detenido finalmente y, al proceder a identificar a los ocupantes, se apreció por parte de los agentes un fuerte olor a marihuana,  localizando en el registro oportuno, dentro del vehículo, una bolsa de plástico con 75 dosis de marihuana.

Las dosis estaban dispuestas en pequeñas bolsitas de plástico preparadas para su comercialización, distribución y venta; además de útiles para el pesaje de dicha droga, procediendo a su intervención  y a la detención del conductor del vehículo por un supuesto delito contra la salud pública.   

El detenido, las sustancias estupefacientes intervenidas y los instrumentos del delito, con el correspondiente atestado, fueron puestos  a disposición del puesto de la Guardia Civil de Totana, que continuó con las diligencias oportunas para pasarlo a disposición judicial.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información