Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Participación Ciudadana > Actualidad > Se pone a disposición de la Organización de Residentes Bolivianos de Totana la pista de la Era Alta para la práctica deportiva

Participación Ciudadana

Se pone a disposición de la Organización de Residentes Bolivianos de Totana la pista de la Era Alta para la práctica deportiva

(24/04/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, a propuesta de la Concejalía de Deportes, poner a disposición de la Organización de Residentes  Bolivianos de Totana la pista deportiva del barrio de la Era Alta y aseos exteriores,  para el desarrollo de sus actividades bajo la coordinación y supervisión de este departamento municipal en cuanto a horarios y días de uso se refiere

La cesión serán los siguientes días y horas:

- De lunes a viernes, de 20:00 a 22:30 horas.

- Sábados y domingos y festivos de 19:00 a 22:30 horas.

En todo caso, esta disponibilidad será compartida con otras asociaciones deportivas o con la propia Concejalía y estará destinada única y exclusivamente a la práctica deportiva, en cualquiera de sus modalidades.

La Concejalía de Deportes dispondrá de forma preferente de las instalaciones, procurando no interferir con la actividad de la asociación. La duración del presente Convenio será de un año contado desde la suscripción del mismo.

Además, queda expresamente desautorizada la permanencia en la pista fuera de los horarios establecidos; y la realización de actividades con ánimo de lucro o celebraciones a título individual que no persigan contribuir a la dinamización de la pista, a la participación ciudadana y captación social y deportiva.

Tampoco se podrán realizar actividades que sean peligrosas para los deportistas, que puedan ser constitutivas de delito o atenten gravemente contra el orden público.

No se podrá realizar por parte de los usuarios obras ni reformas en la pista-aseos, cualquiera que sea su clase o entidad, ni colocar rótulos u objetos/mobiliario de ninguna clase en la fachada o interior de la pista sin autorización expresa del Ayuntamiento (concejalía de deportes), al que deberá notificar, de modo inmediato, cualquier desperfecto o deterioro que se ocasione en la pista-aseos y precise de reparación.

Tampoco estará permitido en la pista fumar ni el consumo de bebidas alcohólicas o bebidas con envases de vidrio ni tampoco el consumo de sustancias psicotrópicas; y queda prohibida la introducción de animales en la pista.

De igual modo, se prohibirá la entrada a las personas que presenten signos de estar bajo los efectos del alcohol u otras drogas; y se prohíbe arrojar o dejar basura en la pista. Una vez finalizado el uso, se deberá sacar la basura y depositar en los lugares habilitados a tal efecto.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información