Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Totana acoge los días 16 y 17 de mayo las II Olimpiadas Vicencianas, en la que participarán colegios de las Hijas de la Caridad de la provincia España-Centro

Educación

Totana acoge los días 16 y 17 de mayo las II Olimpiadas Vicencianas, en la que participarán colegios de las Hijas de la Caridad de la provincia España-Centro

(07/05/2024) imprimir

Totana acoge los días 16 y 17 de mayo las II Olimpiadas Vicencianas, en la que participarán colegios de las Hijas de la Caridad de la provincia España-Centro y estarán destinadas a los alumnos de 6º de Primaria, actuando como anfitrión la comunidad educativa del Colegio La Milagrosa.

Durante estos días está previsto celebrar un amplio programa de actividades de carácter deportivo, cultural, artístico y solidario, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

Entre ellos está compartir y aportar, con espíritu de servicio, las competencias y habilidades; potenciar la relación entre los colegios de Hijas de la Caridad, fomentando el trabajo en equipo; celebrar juntos la fe y su pertenencia a la red de escuelas vicencianas; y favorecer el desarrollo integral del alumnado.

El jueves 16 de mayo, a las 13:30 horas tendrá lugar el acto inaugural en el Auditorio Municipal “Marcos Ortiz”, dando la bienvenida a todos los colegios participantes y con la celebración de la ceremonia de inauguración, que contará también con la presencia de autoridades municipales.

Durante la tarde, se desarrollarán las actividades culturales, solidarias y deportivas, en las que los alumnos participarán en equipos mixtos. Al término de la cena de hermandad, será cuando se desarrolle la parte artística del programa con la realización de un “Got Talent”.

Durante la mañana del viernes 17 de mayo, a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar una celebración conjunta de la eucaristía en la parroquia de Santiago El Mayo; y la ceremonia de clausura de estas II Olimpiadas Vicencianas en la que se entregarán las correspondientes medallas y los diplomas olímpicos a todos los colegios participantes.

Las I Olimpiadas Vicencianas se celebraron en abril de 2023 en el Colegio Milagrosa-Las Nieves de Ávila, en la que se dieron cita un total de 550 alumnos de 20 colegios de la citada provincia vicenciana.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información