Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > Este domingo 12 de mayo tendrá lugar un Tardeo Solidario a beneficio de D´Genes en Platea Lounge Bar de Totana

Bienestar Social

Este domingo 12 de mayo tendrá lugar un Tardeo Solidario a beneficio de D´Genes en Platea Lounge Bar de Totana

(07/05/2024) imprimir

Música, diversión y solidaridad se unirán el próximo domingo, 12 de mayo, en Totana, donde se ha programado un Tardeo Solidario en Platea Lounge Bar a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.

Esta actividad está organizada por Platea Lounge Bar, local de ocio ubicado en la plaza de la Balsa Vieja, y cuenta con la colaboración de It Boutique, Mundo Piñatas y Pedro y María José Dance.

El Tardeo Solidario se iniciará a partir de las 16:00 horas, de manera que durante esa tarde, Platea donará a D´Genes 2 euros por cada consumición de combinado y 1 euro por cada cerveza. Además, la tarde estará amenizada por la música de P&MJ School, contará con decoración de globos a cargo de Mundo Piñatas, y a partir de las 18:00 horas tendrá lugar un desfile de modas de It Boutique. Posteriormente también se contará con la actuación de baile de Pedro y María José Dance.

Asimismo, durante la tarde Mundo Piñatas pondrá a la venta globos de helio de color fucsia al precio de 2 euros, cuyo importe se destinará íntegramente a D´Genes.

Además, desde It Boutique se ha adelantado que la próxima semana, por cada persona que al realizar su compra en dicho establecimiento de moda indique que quiere colaborar con D´Genes, se destinará el 10% del importe de dicha venta a la asociación.

El acto de presentación de este evento lúdico y solidario ha contado con la asistencia de la concejal de Bienestar Social, Isabel García Merinos, la vicepresidenta de D´Genes Carmen Moreno; Pedro Jesús Piernas Cánovas, gerente de Platea; Cecilia Tudela Murcia, una de las propietarias de It Boutique; y Jhessid El Seikali, propietario de Mundo Piñatas. Todos ellos han animado a acercarse a Platea en la tarde del próximo domingo, 12 de mayo, y disfrutar de un rato de ocio a la vez que se colabora con la asociación D´Genes.

D´Genes quiere agradecer a todos ellos su apoyo y apuesta por colaborar con la asociación, permitiendo recaudar fondos que se destinarán al mantenimiento de la cartera de servicios que la entidad presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes, así como su contribución a dar visibilidad a la entidad.

Asimismo, la concejal Isabel García Merinos ha querido mostrar el apoyo del Ayuntamiento de Totana a iniciativas que buscan ayudar a asociaciones que trabajan por los demás y ha alabado la labor de entidades como D´Genes, que con su labor llegan muchas veces donde la administración no puede.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información