Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Medio Ambiente > Actualidad > La Real Academia de Ingeniería de España rinde un homenaje al Parque Regional de Sierra Espuña y a Ricardo Codorníu por su histórico proyecto de reforestación

Medio Ambiente

La Real Academia de Ingeniería de España rinde un homenaje al Parque Regional de Sierra Espuña y a Ricardo Codorníu por su histórico proyecto de reforestación

(09/05/2024) imprimir

La Real Academia de Ingeniería de España va a rendir un homenaje el próximo lunes 13 de mayo, a las 12:00 horas, al Parque Regional de Sierra Espuña y a Ricardo Codorníu por su histórico y emblemático proyecto de ingeniera forestal  y medioambiental. El acto tendrá lugar en el Centro de Visitantes de Sierra Espuña, en el término municipal de Alhama de Murcia.

La Real Academia de Ingeniería es la corporación de derecho público que promueve la excelencia, la calidad y la competencia de la Ingeniería española en sus diversas disciplinas y campos de actuación.

La Academia mantiene una importante actividad y ha conseguido aunar un compromiso institucional con las Administraciones Públicas, con las Universidades, con la sociedad civil y con los grupos empresariales más destacados.

En los últimos años, la Real Academia de Ingeniería ha definido un nuevo modelo de Real Academia orientado al servicio a la sociedad española, a su administración, instituciones, empresas y ciudadanos.

Este modelo se ha concretado a través de su actuación como organismo consultivo independiente, de alto nivel, en materias relacionadas con la ingeniería, la tecnología, la energía, la innovación, el desarrollo basado en la digitalización y la educación.

La Real Academia de Ingeniería organiza los denominados “Homenajes de la RAI” mediante los que se rinde homenaje a figuras o proyectos históricos representativos de la Ingeniería española.

Estos homenajes se concretan en la visita de una representación de la RAI a la obra a la que se otorga la distinción y el descubrimiento de una placa de bronce que conmemora la visita y sirve como recuerdo del reconocimiento de la máxima institución representante de la Ingeniería en España.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información