Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Desarrollo Económico > Actualidad > La Concejalía de Formación y Empleo y ASAJA ponen en marcha el curso sobre Gestión Técnico Empresarial, de 30 horas de duración, del 24 de junio al 1 de julio

Desarrollo Económico

La Concejalía de Formación y Empleo y ASAJA ponen en marcha el curso sobre Gestión Técnico Empresarial, de 30 horas de duración, del 24 de junio al 1 de julio

(21/05/2024) imprimir

La Concejalía de Formación y Empleo, en colaboración con ASAJA, va a poner en marcha un curso de Gestión Técnico Empresarial, de 30 horas de duración, homologado por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, acción financiada a través de la medida 1 del Programa de Desarrollo Rural 2014/2020 de la Región de Murcia, gestionada por el Servicio de Formación y Transferencia Tecnológica.

Esta acción formativa tiene carácter gratuito y se celebrará los días 24, 25, 26, 27, 28 de junio y 1 de julio 2024; con horario de 17:00 a 20:30 horas, respectivamente.

Este curso de Gestión Técnico Empresarial va dirigido a toda aquella persona interesada que quiera formarse en esta materia y sólo es obligatorio para aquellos jóvenes que quieran acceder a las ayudas destinadas a la agricultura.

Los interesados podrán aprender nociones básicas de administración y gestión de la empresa. Desde cómo se crea una empresa hasta aprender fiscalidad y contabilidad a nivel de usuario.

Se creará un Plan de Empresa con el que los alumnos identificarán, describirán y analizarán una oportunidad de negocio, examinarán la viabilidad técnica, económica y financiera del mismo y desarrollarán todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad en un proyecto empresarial concreto.

Para empresas ya establecidas, un Plan de Empresa bien diseñado puede ayudar a reconducir algún aspecto comercial, productivo, organizativo o financiero.

Para más información acerca de este curso y otras cuestiones relacionadas con formación, empleo y autoempleo, las personas interesadas pueden llamar al Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana 968425003.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información