Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Cultura da luz verde a un acuerdo de colaboración con la Coral Santiago por 2.000 euros para el mantenimiento de acciones de promoción musical

Cultura

Cultura da luz verde a un acuerdo de colaboración con la Coral Santiago por 2.000 euros para el mantenimiento de acciones de promoción musical

(23/05/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha dado luz verde, a propuesta de la Concejalía de Cultura, al convenio de colaboración con la Coral Santiago por importe de 2.000 euros para el ejercicio 2024 que permita el mantenimiento de acciones de promoción musical en este municipio.

La Coral Santiago es un grupo musical con cuarenta años de trayectoria en el municipio de Toatna, participando desde su creación en múltiples concursos así como invitada en diferentes conciertos, certámenes encuentros corales y festivales tanto a nivel regional como nacional.

De hecho, por todos es conocida también su implicación en el Certamen de Habaneras de Totana y en la programación cultural de la Semana Santa y Navidad del municipio.

El repertorio de la Coral Santiago es extenso y variado, desde  habaneras, obras de polifonía, música sacra, música religiosa, zarzuela, canciones populares, boleros y villancicos, entre otros.  

Considerando de sumo interés social y cultural la labor que la Coral Santiago viene desempeñando en cuanto a promoción de la música y el canto coral en Totana, se valora positivamente la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades, con el fin de apoyar económicamente el programa anual de actividades y el funcionamiento de la asociación durante el año 2024.       

Desde la Concejalía de Cultura se viene promocionando la realización de actividades culturales relacionadas con el entorno musical mediante la colaboración económica y el apoyo técnico a diferentes asociaciones y entidades del municipio que contribuyen a la consecución de dicho objetivo, y con la finalidad de garantizar y dar una mayor estabilidad al funcionamiento de dicho tejido asociativo. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información