Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Desde hoy se pueden efectuar las inscripciones para el programa “Verano Polideportivo 2024”, que promueven el Colectivo “El Candil” y la Concejalía de Deportes

Deportes

Desde hoy se pueden efectuar las inscripciones para el programa “Verano Polideportivo 2024”, que promueven el Colectivo “El Candil” y la Concejalía de Deportes

(27/05/2024) imprimir

Desde hoy día 27 de mayo se pueden efectuar las inscripciones para el programa “Verano Polideportivo 2024”, que promueven durante el mes de julio y la primera quincena de agosto el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” y la Concejalía de Deportes en el Polideportivo Municipal “6 de diciembre”.

La concejal del ramo, Patricia Corbalán, y la presidenta del Colectivo “El Candil”, Gine Rubio, han presentado recientemente esta iniciativa que va dirigida a niños y niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los 6 y 16 años, respectivamente.

La cuota asciende a un importe de 80 euros por quincena; y el horario es de 9:00 a 14:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de esta entidad, en la calle Menorca, 23, en horario de 9:00 a 14:00 horas, cuya reserva se realizará por orden de inscripción y pago.

Los períodos de realización del programa comprenden, de lunes a viernes, en la primera quincena de julio (1-15 julio), la segunda quincena de julio (16-31 julio) y la primera quincena de agosto (1-16 agosto).

Los participantes irán rotando diariamente por cada una de las actividades de ocio y tiempo libre programadas por los monitores, con el atractivo de las acuáticas en las piscinas del polideportivo.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información