Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > El equipo “Trasiego Bar” se proclama campeón de la Liga y Copa de Fútbol Sala Aficionado de Totana, correspondiente a la temporada 2023/2024

Deportes

El equipo “Trasiego Bar” se proclama campeón de la Liga y Copa de Fútbol Sala Aficionado de Totana, correspondiente a la temporada 2023/2024

(30/05/2024) imprimir

La final de Copa se disputó ayer ante el “Óptica Verse”, que también quedó subcampeón del torneo liguero

El equipo “Trasiego Bar” se proclama campeón de la Liga y Copa de Fútbol Sala Aficionado de Totana correspondiente a la temporada 2023/2024, torneos que organiza desde octubre a mayo la Asociación de Árbitros de Totana con la colaboración de la Concejalía de Deportes.

La final de Copa se disputó ayer en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, y enfrentó al “Trasiego Bar” y al “Óptica Verse” (3-1); conjunto que también ha quedado subcampeón en el torneo liguero.

En la Liga han participado un total de 16 equipos durante 30 jornadas que se disputan en el Pabellón de Deportes “Padres Capuchinos” del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre”. Al término de esta competición, los ocho mejores conjuntos clasificados disputan la Copa de Fútbol Sala.

A la finalización de la final de Copa, la concejal de Deportes, Patricia Corbalán, y representantes de la Asociación de Árbitros de Totana hicieron entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones de Liga y Copa, respectivamente.

Además, se galardonó al jugador máximo goleador “pichichi” de la temporada, Jonathan Lombardo, y el portero menos goleado, Miguel Ángel Ruiz, ambos del equipo “Trasiego Bar”.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información