Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Personas Mayores > Actualidad > Adjudican el Servicio de Cafetería-Cantina del Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja

Personas Mayores

Adjudican el Servicio de Cafetería-Cantina del Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja

(03/06/2024) imprimir

Al procedimiento de licitación habían concurrido dos personas interesadas

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a María Josefa Cerdá Mula el contrato administrativo especial para el Servicio de Cafetería-Cantina del Centro Municipal de Personas Mayores, en la plaza Balsa Vieja, por un canon mensual de 423,50 euros.

La duración del contrato será de dos años, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo en total de cuatro años (2+1+1= 4 años).

El pasado mes de abril se acordó iniciar el expediente para la licitación después de que en un proceso anterior no se hubiera presentado ningún interesado.

El Ayuntamiento de Totana cuenta con un Centro Municipal de Personas Mayores, que presta durante todo el año, actividades y servicios dirigidos a sus más de 2.300 Socios. Esta infraestructura dispone, para sus socios de una Cafetería-Cantina, actualmente sin servicio.

Considerando que es muy demandado por los usuarios y el Ayuntamiento no posee medios materiales, ni personales para desarrollarlo, es por lo que se hace necesario externalizarlo.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información