Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Estadística > Actualidad > Un total de 22.650 electores tienen derecho a voto en Totana para las elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9-J

Estadística

Un total de 22.650 electores tienen derecho a voto en Totana para las elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9-J

(04/06/2024) imprimir

Un total de 22.650 electores tienen derecho a voto en Totana para las elecciones al Parlamento Europeo del domingo 9-J, según informan fuentes del Negociado de Estadística del Ayuntamiento; lo que suponen 2.281 más que la convocatoria de hace cinco años.

En mayo de 2019 ejercieron su derecho a voto un total de 12.032 vecinos de Totana, lo que supuso una participación del 59,07%.

En esta cita electoral concurren 33 candidaturas proclamadas de las que saldrán los 61 eurodiputados españoles para los próximos cinco años.

En el municipio de Totana se habilitarán 33 mesas repartidas en los once colegios electorales distribuidos en el casco urbano y las pedanías.

Los 11 colegios electorales son el Centro Municipal de la Tercera Edad, el Centro Sociocultural “La Cárcel”, el CEIP “Santiago”, el Centro Social de la Era Alta, el Centro Social de San Roque, el Local de los Padres Capuchinos, el CEIP “Santa Eulalia”, el CEIP “Guadalentín” en El Paretón, las Aulas de Educación de Adultos de Instituto Viejo, el CEIP “Tierno Galván” y el Centro Social del Tirol-Camilleri.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información