Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Turismo > Actualidad > Colocarán paneles informativos en diferentes espacios del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" dentro del proyecto “Ruta por el Cementerio Histórico de Totana”

Turismo

Colocarán paneles informativos en diferentes espacios del Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" dentro del proyecto “Ruta por el Cementerio Histórico de Totana”

(04/06/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la licitación para colocar paneles informativos en el proyecto “Ruta por el Cementerio Histórico de Totana”, así como su tramitación mediante contrato menor de suministro.

Además, se ha autorizado el gasto referido por importe máximo de  7.510,47 euros, en virtud de una ayuda del grupo de acción local de Campoder- Ayuda Leader, subvención 7.510,47 euros.

El Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” es un espacio doblemente interesante en el ámbito patrimonial.

Por un lado, posee un valor estético por su inserción en el paisaje urbano y natural, además de la calidad artística de los enterramientos.

Ello revela, por otro lado, cuáles son las prácticas antropológicas entorno a la muerte y a la memoria de los difuntos; todo lo cual, es un patrimonio inmaterial vivo.

Esta acción e desarrolla al considerar que uno de los objetivos prioritarios de este Ayuntamiento es la promoción del municipio y la realización de contenidos de divulgación turística.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información