Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Educación > Actualidad > Hoy comienza el plazo de presentación de solicitudes en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana hasta el 27 de junio

Educación

Hoy comienza el plazo de presentación de solicitudes en la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana hasta el 27 de junio

(14/06/2024) imprimir

La Concejalía de Educación informa que, desde hoy al 27 de junio, permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes para el curso 2024/2025 en extensión de la Escuela Oficial de Idiomas en Totana.

Los interesados  deberán realizar una solicitud telemática que estará disponible en la página de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca (www.eoilorca.org) y se podrá optar por una de estas  dos opciones:

 a)      Con certificado digital, cl@ve o información conocida por ambas partes (clave concertada). En estos casos la solicitud quedará firmada y presentada en el registro electrónico de la CARM.

 b)      Presentación en papel previa impresión: Una vez finalizado el proceso de solicitud deberá imprimirla y presentarla, junto con la documentación pertinente, en la secretaría de la Escuela (Concejalía de Educación- Ayuntamiento de Totana).

Para formalizar la matrícula será requisito imprescindible ser mayor de dieciséis años o cumplirlos durante el año 2024.

El listado provisional de aspirantes de nuevo ingreso se publicará el 1 de julio y el definitivo, el 12 de julio.

El plazo de matriculación será del 16 al 23 de julio y la publicación de la lista de espera, el 24 de julio; mientras que la de plazas sobrevenidas se prolongará al 2 de septiembre.

Toda la información sobre el proceso de admisión y matrícula está disponible en la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca:

https://www.murciaeduca.es/eoilorca/sitio/index.cgi?wid_item=117&wid_seccion=20

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información