Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > Realizan una recepción institucional a los tres totaneros Campeones del Mundo Mar Costa de Clubes de Pesca

Deportes

Realizan una recepción institucional a los tres totaneros Campeones del Mundo Mar Costa de Clubes de Pesca

(14/06/2024) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha ofrecido una recepción institucional, en el salón de plenos, a los tres totaneros Campeones del Mundo Mar Costa de Clubes de Pesca: Juan Cánovas Miras, Juan Carlos Cánovas Gil y Francisco José Salas López.

Los tres deportistas se han proclamado recientemente campeones en el XXXI Campeonato del Mundo Mar Costa de Clubes de Pesca, que se celebró del 10 al 17 de mayo en las playas de Mimizan (Francia), con la participación de un total de 18 equipos.

De su equipo también formaban parte otros tres pescadores: David Alcántara Luna, Alex Ruiz y Antonio Nicolás; quienes representaron junto a los tres totaneros al equipo murciano del Club Santa Lucía. Junto al equipo murciano había otros dos españoles: uno catalán y otro andaluz.

El campeonato constaba de cinco pruebas, de las cuales la primera fue una manga de entrenamiento oficial que no puntuaba para el resultado final. De las cuatro restantes, se suspendieron dos a causa del mal tiempo, ya que había olas de hasta 3,7 metros y solamente se puedo pescar en dos mangas oficiales.

En el acto estuvieron presentes la concejal de Deportes, Patricia Corbalán, y representantes de diferentes grupos políticos municipales, así como la campeona del mundo de la misma disciplina, la totanera Tomasa Patricia Costa.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información