Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > Licitan el contrato de obras para la instalación eléctrica de baja tensión en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

Cultura

Licitan el contrato de obras para la instalación eléctrica de baja tensión en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”

(19/06/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la licitación del contrato menor de obras que permita para la instalación eléctrica de baja tensión en el auditorio municipal “Marcos Ortiz”, así como autorizar el gasto referido por importe máximo de 5.938,68 euros.

Las obras tienen por objeto la ejecución de la instalación eléctrica de baja tensión para suministrar energía eléctrica a las diversas actividades eventuales que se celebran en esta infraestructura, situada en la Calle Alberto Gray Peinado.

Esta medida se toma al considerar que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, es por lo que se solicita la externalización de este contrato.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información