Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > Los trabajos de mantenimiento de la Mancomunidad de Canales del Taibilla mañana viernes puede afectar a la presión del servicio de agua potable en algunas zonas del casco urbano
La Mancomunidad de Canales del Taibilla informa que mañana viernes 19 de septiembre, a partir de las 15:00, con motivo de la ejecución de tareas de mantenimiento y reparación, se va a interrumpir el suministro de agua potable en las tomas directas del Canal del Taibilla.
Por este motivo, quedará interrumpido el suministro de agua durante 24 horas aproximadamente, en las tomas directas al Canal del Taibilla.
Desde el Servicio de Agua se vigilará que todos los depósitos se queden llenos el día anterior, por lo que no debería haber ningún problema, excepto la disminución de presión en algunas zonas.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.