Inicio > Servicio de Obras y Servicios > Actualidad > Finalizan las obras de reparación de la red de saneamiento en el cruce de las calles Valle del Guadalentín y Quevedo tras las actuaciones de asfaltado
Las calles ya están abiertas al tráfico toda vez han acometido la semana pasada las obras de asfaltado
La Concejalía de Obras y Servicios a la Ciudad ha finalizado hace unos días las obras de reparación de la red de saneamiento del cruce de las calles Valle del Guadalentín con Quevedo, que se han ejecutado este verano con un presupuesto de 35.559,03 euros.
Las actuaciones han sido acometidas por la mercantil "Auxiliares Hermon, SL" y vienen a solucionar los problemas de filtraciones que tenían los residentes en las viviendas colindantes a esta zona del casco urbano.
Las calles afectadas han permanecido durante el mes de agosto cortadas al tráfico –solamente se autorizaba el acceso de los residentes y vecinos- hasta su reciente asfaltado, una vez finalizado el parón vacacional por el convenio laboral de la construcción.





Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.