Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > LAS “24 HORAS DE FÚTBOL SALA”

Deportes

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LA COMPETICIÓN DE LAS “24 HORAS DE FÚTBOL SALA” QUE SE CELEBRARÁN EN EL PABELLÓN “MANOLO IBÁÑEZ”, DURANTE LOS DÍAS 21 Y 22 DE JUNIO

(06/06/2008) imprimir

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y la técnico deportivo, Catalina Munuera, han presentado esta mañana las “24 Horas de Fútbol Sala” que se celebrarán en el Pabellón “Manolo Ibáñez”, durante los días 21 y 22 de junio.

El edil de Deportes ha explicado que este año el torneo se ha tenido que adelantar por las reformas que se van a llevar en la cubierta y parquet de la instalación a principios de julio.

Este torneo, uno de los más destacados de la programación estival, según señaló Valverde Reina, el año pasado contó con 24 equipos de importante nivel, y este año se espera que el número de equipos se aproxime a esta cifra, ya que “cada año hay más equipos interesados en participar en esta competición, donde habrá trofeos y premios en metálico para los campeones, subcampeones y semifinalistas”.

Asimismo, agradeció la importante labor y especial protagonismo, que el personal de mantenimiento y limpieza ejerce en este tipo de competiciones.

Por su parte la técnico deportivo ha informado que el plazo de inscripción ya está abierto, y la publicidad del torneo se ha difundido entre todos los ayuntamientos de la región, esperando así que acudan equipos de gran nivel.

La participación en este evento es abierta, de manera que podrán participar deportistas federados. La inscripción se formalizará en las oficinas de la concejalía, rellenando el formulario de inscripción y pagando una cuota de 60 €. Se ha establecido como último día de inscripción el jueves 19. Día en el que a las 21.00h, en el propio pabellón tendrá lugar el sorteo y agrupación de equipos.

Para este torneo se ha convocado la categoría absoluta, de manera que los participantes deberán ser mayores de 16 años, y se admitirá un máximo de 24 y un mínimo de 12 equipos. En el caso de que hubiese más equipos se tendrían que disputar encuentros en la fase previa. A los perdedores de la fase previa, se les devolvería el 50% del pago de la inscripción.

La competición se desarrollará en dos fases. En la primera, los equipos participantes se encuadrarán por sorteo en 4 grupos, y los componentes de cada grupo se enfrentarán todos contra todos, a modo de liguilla, a una sola vuelta, clasificándose para la segunda fase, cuartos de final, los dos primeros de cada grupo.

Los encuentros que se celebrarán ininterrumpidamente desde el sábado a las siete de la tarde, concluirán el domingo a las ocho de la tarde con la disputa de la final.

foto noticia

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información