Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > VII TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL INFANTIL

Deportes

EL ESTADIO MUNICIPAL “JUAN CAYUELA” ACOGERÁ EL VII TORNEO INTERNCIONAL DE FÚTBOL INFANTIL “CIUDAD DE TOTANA”

(06/06/2008) imprimir

El estadio municipal “Juan Cayuela” de Totana acogerá el VII Torneo Internacional de Fútbol Infantil “Ciudad de Totana” los próximos días 14 y 15 de junio en el que, en esta edición, participarán los equipos en dicha categoría Real Madrid, Sheffield United FC, EDF Totana, SL Benfica, Real Murcia CF, Valencia CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid.

El torneo, que está organizando la EDF de Totana y patrocinado por el Ayuntamiento de Totana, ha sido presentado por el alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, el presiente de la EMF de Totana y el coordinador del torneo, Antonio Ruiz Vidal.

El campeonato, que cuenta con un presupuesto que ronda los 70.000 euros, se dividirá en dos grupos en los que jugarán una liguilla, de forma que en el A estarán el Valencia, Real Murcia, At. Madrid y Sheffield United FC; mientras que en el B competirán FC Barcelona, SL Benfica, EDF Totana y Real Madrid, respectivamente.

El alcalde destacó que éste es el torneo más importante del panorama nacional y agradeció a sus organizadores y a los patrocinadores su labor para organizar este prestigioso torneo, así como el esfuerzo que vienen realizando directivos, entrenadores, monitores, ayudantes, padres y madres y futbolistas.

Además, se refirió a las gestiones que está realizando el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes, para realzar la difusión de este importante evento deportivo y abogó por que en esta edición sean los jóvenes futbolistas totaneros quienes logren, por vez primera, el título del torneo.

Por su parte, el edil de Deportes, José AntonioValverde, subrayó la importancia del trabajo pedagógico que viene realizando la Escuela de Fútbol de Totana y recordó el convenio suscrito con el Consistorio para garantizar la viabilidad económica del torneo.

Valverde Reina también quiso felicitar a los organizadores y futbolistas de Totana y animó a los aficionados a participar de esta fiesta deportiva del fútbol base, al tiempo que mostró su satisfacción por el hecho de que ésta sea uno de los más prestigiosos y valorados por participantes y público asistente del calendario veraniego.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información