Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > “I DUATLÓN INFANTIL” Y EL IV DUATLÓN DE MONTAÑA

Deportes

UN TOTAL DE 40 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN EL “I DUATLÓN INFANTIL” Y EL IV DUATLÓN DE MONTAÑA “CIUDAD DE TOTANA”, CELEBRADO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “6 DE DICIEMBRE”

(11/06/2008) imprimir

El Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” acogió la tarde del pasado sábado a una treintena de deportistas dispuestos a participar en el I Duatlón Infantil y IV Duatlón de montaña “Ciudad de Totana”, organizadas por el Club de Atletismo Totana-Óptica Santa Eulalia, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Tras la prueba infantil, que contó con la participación de diez corredores, celebrada por la mañana, se celebró el duatlón de montaña, que contó con la participación de 30 atletas.

El ganador de la prueba infantil fue Francisco Urrea Munuera, que recibió junto con el trofeo de la prueba un malliot de ciclismo donado por Mobel Sport y unos calcetines de ciclismo donados por BiciSport Antonio Martínez. El trofeo al segundo y tercer clasificado lo consiguieron José Felix Mula González y Antonio Brayan Alexander respectivamente.

El ganador de la prueba fue el mismo que el de la pasada edición, el totanero Bartolomé Martínez Sánchez, que invirtió un total de 1 hora y 15 minutos. El segundo clasificado fue el atleta del Club Mandarache Manuel Cánovas Tolino, con un tiempo de 1 hora y 18 minutos, en tercer lugar cruzó la meta el atleta del Club totanero Fulgencio Gallardo Garro. A éstos le siguieron Pedro Fernández Soler y Juan Sánchez García. Así estos duatletas consiguieron los trofeos destinados a los primeros cinco clasificados en la general del Duatlón.

En la zona de meta, situada en la pista de atletismo, todos los participantes pudieron reponer fuerzas con el avituallamiento preparado por la organización. También se hizo entrega a todos los participantes de una camiseta conmemorativa donada por BiciSport Antonio Martínez.

Tras la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de varios malliots de ciclismo, donados por Mobel Sport, así como de una bicicleta de montaña donada por BiciSport Antonio Martínez.

Desde el Club de Atletismo Totana han agradecido la colaboración de todas las personas y entidades que han colaborado para el buen funcionamiento de la prueba.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información