Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Infraestructuras > Actualidad > CLIMATIZACIÓN EN CENTRO POLIVALENTE PARETÓN

Infraestructuras

EL AYUNTAMIENTO SOLICITA UNA SUBVENCIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN EN EL CENTRO POLIVALENTE DEL PARETÓN PARA PODER OFRECER A LOS VECINOS UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON UNA MEJORA EN LAS CONDICIONES

(16/06/2008) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha solicitado una subvención a la Consejería de Presidencia a través de la Caja de Cooperación Local, con el fin de proceder a la “Climatización del Centro Polivalente Paretón” por un importe de 87.396 euros, con el fin de dar respuesta a las demandas planteadas por los vecinos de esta diputación totanera.

A través de esta iniciativa, acordada por la Junta de Gobierno Local recientemente, tras la propuesta presentada por el área de e manifiesto que uno de los ejes de actuación fundamentales de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana es “el apoyo a los vecinos, colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro a través de la cesión en uso temporal compartido de las infraestructuras municipales existentes, para el desarrollo de actividades”.

La Pedanía del Paretón, hasta hace un año, no disponía de una infraestructura con las características adecuadas para el desarrollo de actividades por parte de los vecinos, y durante el año 2007 se comenzó la construcción de una infraestructura municipal en la Pedanía denominada: Sala Polivalente del Paretón, infraestructura de interés social que alberga actividades de diversa índole desarrolladas por las asociaciones, colectivos y ciudadanos de la zona así como actividades y programas de carácter municipal necesarios para la cobertura de necesidades de la población.

Se trata de una infraestructura ubicada en la C/ Tío Juan Rita en la pedanía de Paretón-Cantareros junto al Centro de Personas Mayores y cuenta con una Sala Polivalente, cafetería, Almacén y Aseos adaptados a discapacitados.

Por todo ello, desde el Consistorio Local se considera que “son necesidades prioritarias en la infraestructura la dotación de equipamiento e instalación del sistema de climatización posibilitando el poder ofrecer a la ciudadanía la Sala Polivalente como lugar de referencia espacio de encuentro, intercambio y dinamización”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información