Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agricultura > Actualidad > I FERÍA AGRÍCOLA Y GANADERA DE TOTANA

Agricultura

EL CONCEJAL DE AGRICULTURA Y GANADERÍA PROPONE AL PLENO LA ORGANIZACIÓN DE LA “I FERÍA AGRÍCOLA Y GANADERA DE TOTANA” CON EL FIN DE PROMOCIONAR ESTE SECTOR

(23/06/2008) imprimir

La Concejalía de Agricultura propondrá al Pleno del Ayuntamiento, que se celebrará el próximo martes 24 de junio, la aprobación para la organización y celebración de la “Feria agrícola y ganadera de Totana”, con el fin de promocionar y dar a conocer los productos y el trabajo realizado por los ganaderos y agricultores de la zona.

A través de la propuesta, presentada por el concejal de Agricultura, Juan Pagán, se pretende potenciar la gran tradición agrícola y ganadera del municipio de Totana y la existencia actualmente de numerosas explotaciones de este tipo.

Al respecto, el edil expresó que “el colectivo agrícola y ganadero de Totana es un sector de gran importancia en la zona y que a través de ellos y sus productos el municipio se promociona y se crea una imagen a nivel exterior muy positiva”.

Asimismo, en la propuesta el edil manifiesta que “la crisis que está afectando al sector ganadero y agrícola en general estos necesitan apoyo para poder hacer frente a dicha crisis y que la promoción de los productos puede ser un factor muy importante a la hora de paliar esta situación”.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información