Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Mantenimiento a la Ciudad > Actualidad > AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL A LA TRADICIONAL MISA DE CELEBRADA EN HONOR A LA PATRONA DEL CEMENTERIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

Mantenimiento a la Ciudad

AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL A LA TRADICIONAL MISA DE CELEBRADA EN HONOR A LA PATRONA DEL CEMENTERIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN”

(16/07/2008) imprimir

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, el concejal de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, han asistido junto a otras autoridades y numerosos vecinos de la localidad a la tradicional Misa celebrada en honor a nuestra Señora del Carmen, Patrona del Cementerio Municipal de Totana.

La hora pautada para la ceremonia, que ha estado oficiada por el párroco de las Tres Avemarías, Pedro Hernández, eran las diez de la mañana, pero desde mucho antes los feligreses comenzaron a llenar los espacios del templo.

Entre oraciones y peticiones a la virgen han transcurrido los minutos, al tiempo que la iglesia se hacía pequeña para la cantidad de personas que entraban a ella.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información