Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Juventud > Actualidad > EL ALCALDE Y LA CONCEJAL DE JUVENTUD ENTREGAN LOS PREMIOS DEL “CREARTE JOVEN 2008” E INAUGURAN LA EXPOSCIÓN EN LA QUE SE RECOGEN TODAS LAS OBRAS PRESENTADAS AL CERTAMEN

Juventud

EL ALCALDE Y LA CONCEJAL DE JUVENTUD ENTREGAN LOS PREMIOS DEL “CREARTE JOVEN 2008” E INAUGURAN LA EXPOSCIÓN EN LA QUE SE RECOGEN TODAS LAS OBRAS PRESENTADAS AL CERTAMEN

(27/09/2008) imprimir

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y la concejal de Juventud, Josefa Mª Sánchez Méndez, han entregado los premios de la edición del “Crearte Joven 2008” y han inaugurado la exposición de Fotografía y Pintura de los trabajos presentados al certamen municipal en la sala “Gregorio Cebrián”.

En la categoría de pintura el primer premio, valorado en 600 euros, ha sido recibido por Virgina Martínez Martínez por la obra “Autorretrato”; el segundo, con 400 euros, ha sido entregado a Cristóbal Pérez García por la obra “Paseante ; y un accésit, valorado en 200 euros, ha recaído en Vladimir Nikolaev Palev por la obra “Verano”.

Por otro lado, en la categoría de fotografía y en la sección del tema libre, el primer premio, con un importe en metálico de 200 euros, ha sido para Rubén Navarro Andreo y el segundo premio, con 100 euros, fue recogido por José Gonzalo Alberto por la serie presentada. En la sección que se ha titulado Naturaleza, el primer premio con 200 euros ha sido concedido a Pablo García Mateo, y en el segundo con 100 euros, volvió a recogerlo Rubén Navarro Andreo.

La muestra inaugurada expone obras realizadas por 16 jóvenes de la Región de Murcia, que han participado entre las dos modalidades de Fotografía y Pintura, con un total de 44 creaciones artísticas.

La exposición permanecerá abierta hasta el 3 de octubre de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas, los sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, y el domingo de 12:00 a 14:00 horas.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información