Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Agricultura > Actualidad > EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONARÁ A LAS ASOCIACIONES COAG-IR Y UPA, CON UN TOTAL DE 4.000 Y 2.000 EUROS RESPECTIVAMENTE, POR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE SUS ASOCIADOS DURANTE EL 2008

Agricultura

EL AYUNTAMIENTO SUBVENCIONARÁ A LAS ASOCIACIONES COAG-IR Y UPA, CON UN TOTAL DE 4.000 Y 2.000 EUROS RESPECTIVAMENTE, POR LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN DEFENSA DE LOS INTERESES DE SUS ASOCIADOS DURANTE EL 2008

(13/11/2008) imprimir

El Ayuntamiento de Totana, subvencionará a las asociaciones agrarias COAG-IR y UPA, con un total de 4.000 y 2.000 euros respectivamente, por las actividades realizadas en defensa de los intereses de sus asociados durante el 2008.

Esta iniciativa, que fue presentada por la Concejalía de Pedanías, Agricultura, Ganadería, Agua y Caminos, y acordada por la Junta de Gobierno Local en su última reunión celebrada, contribuirá al desarrollo y promoción de sus actividades que redundarán en beneficio y en defensa de los intereses de sus asociados.

Según explicó el concejal del ramo, Juan Pagán Sánchez, “vista la crisis que actualmente hay en el sector y en general en la economía, se pone de manifiesto el interés que tiene el Ayuntamiento en el desarrollo de estos sectores así como la puesta en marcha de medidas que posibiliten el desarrollo de los mismos y que sirvan a su vez como activadores de la economía de nuestro municipio.

De esta manera, según Pagán, también “se pone de manifiesto la gran importancia del sector agrario en el municipio y la representatividad de las asociaciones COAG-IR y UPA, en dicho sector, así como la representación que de Totana hacen estas asociaciones, con los productos típicos de la Región de Murcia y en otras zonas de España”.

El Ayuntamiento pretende “apoyar a los agricultores y ganaderos de nuestro municipio, ya que es un sector económico importantísimo en nuestra ciudad, dedicado al cultivo de los productos que tienen una gran aceptación en los mercados nacionales e internacionales y que muestra un dinamismo creciente”.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información