Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Pedanías > Actualidad > EL CENTRO SOCIAL DE LA PEDANÍA TOTANERA DE LÉBOR, UN EDIFICIO DE DOS PLANTA Y CON MÁS DE 700 METROS UBICADO EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1.500 METROS, SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 8 DE MARZO

Pedanías

EL CENTRO SOCIAL DE LA PEDANÍA TOTANERA DE LÉBOR, UN EDIFICIO DE DOS PLANTA Y CON MÁS DE 700 METROS UBICADO EN UNA PARCELA DE MÁS DE 1.500 METROS, SE INAUGURARÁ EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 8 DE MARZO

(02/03/2009) imprimir

Autoridades municipales inaugurarán el próximo domingo día 8 de marzo a las doce de la mañana el nuevo centro social de la pedanía de Lébor que dará servicio a las cuatro asociaciones de la diputación.

El edificio, cuyas obras han sido llevadas a cabo por la empresa “Urvisan SL” por un importe de adjudicación de 492.940,75 euros, cuenta con dos plantas y tiene más de 700 metros cuadrados.

El nuevo complejo permitirá la creación de un área social a la pedanía, ya que la parcela con una superficie de 1.680 metros, se ubica entre la escuela y la iglesia. La edificación, cuyo proyecto fue remodelado para construir un sótano, consta de dos plantas en las que se habilitarán salas de reuniones, cafetería, despachos, almacén, aseos, sala de ordenadores y cocina.

Esta nueva infraestructura dará servicio a las cuatro asociaciones que actualmente tienen su sede en la pedanía y que realizan actividades para el fomento de la participación, la formación y la convivencia entre los vecinos.

Una vez que se inaugure el centro social, las asociaciones ofrecerán un vino español a las personas que se trasladen hasta el lugar.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información