Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > LA CONCEJALIA DE DEPORTES CLAUSURA LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE DANZA LOS PRÓXIMOS DIAS 27 Y 28 DE JUNIO EN EL COLEGIO GUADALENTIN DEL PARETON Y EN EL PARQUE MUNICIPAL RESPECTIVAMENTE
La Concejalía de Deportes clausurará el próximo fin de semana las Escuelas Deportivas Municipales de Danza de Totana y El Paretón, donde han estado participando un centenar de alumnas a lo largo de todo el curso 08/09.
Por un lado, la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Danza del Paretón tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio en el Colegio “Guadalentín”, aprovechando la fiesta de fin del curso de este centro de enseñanza, a partir de las 21:00 horas, mientras que el domingo 28 de junio, a las 22:00 horas tendrá lugar en el Parque Municipal “Marcos Ortiz”, la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de Danza de Totana. En ambos casos, la entrada será totalmente gratuita.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.