Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > LA CORAL POLIFÓNICA “VOX MUSICALIS” OFRECE UN ENTRÑABALE CONCIERTO CON MÁS DE UNA DECENA DE PIEZAS MUSICALES NAVIDEÑAS EN LA PARROQUIA DE “LAS TRES AVEMARÍAS”
La Ciudad de Totana celebra durante estos días numerosas actividades culturales y musicales con motivo de la Navidad y que han congregado e implicado a numerosas personas y colectivos del municipio, contando para su realización con la colaboración de la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento totanero.
Concretamente, la Coral Polifónica “Vox Musicales”, bajo la dirección de Pedro Pérez Martínez, ha ofrecido durante este fin de semana un entrañable concierto que cautivó al público con un amplio programa compuesto por doce piezas en la Parroquia de las “Tres AveMarías”.
Este acto, enmarcado en el Programa de “Navidad y Reyes”, organizado por la Concejalía de Cultura, contó con la asistencia de los concejales de Educación, Trini Cayuela, Vivienda, Daniel Aroca, y Planificación y Desarrollo Sostenible, María José Bedia, además de vecinos de la localidad que no quisieron perderse este emotivo acto.
Entre las canciones navideñas con las que estas veinte voces deleitaron a lso presentes se encontraba “Campana sobre campana”, “No quiero verte llorar”, “Noche hermosa” y “adeste fideles”, entre otras.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.