Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Servicio de Deportes > Actualidad > LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA PEREGRINACIÓN A CARAVACA DE LA CRUZ CON MOTIVO DEL AÑO SANTO 2010 PARA OBTENER EL JUBILEO

Deportes

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA UNA PEREGRINACIÓN A CARAVACA DE LA CRUZ CON MOTIVO DEL AÑO SANTO 2010 PARA OBTENER EL JUBILEO

(13/01/2010) imprimir

La Concejalía de Deportes ha organizado una peregrinación a Caravaca de la Cruz con la que se podrá obtener el jubileo, con motivo del año santo 2010 en Caravaca y enmarcada en sus programas de senderismo y bicicleta de montaña.

Esta peregrinación será objeto de presentación en los próximos días ya que la Concejalía está ultimando algunos detalles de la misma, aunque el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, ha adelantado una serie de datos como que la peregrinación se podrá realizar tanto andando como en bicicleta.

El viernes 19 de marzo, que es festivo, se saldrá andando del término municipal de Totana hasta Casas Nuevas (término municipal de Mula). El sábado 20 de marzo los senderistas llegarán a Bullas y, finalmente, el domingo 21 se realizará el recorrido Bullas-Caravaca. Al llegar a la Ciudad Santa, los creyentes y quienes en general lo deseen, podrán oír misa y obtener el jubileo (perdón de los pecados).

El precio será de 80 euros por persona e incluirá dos noches de alojamiento en apartamentos con todas las comodidades, así como todas las comidas, cenas y desayunos.

La peregrinación en bicicleta tendrá lugar en una sola jornada, la del domingo 21 de marzo y también tendrá su salida en Totana. De esta forma, senderistas y ciclistas acudirán juntos a la Basílica de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información