Inicio > Servicio de Cultura > Actualidad > LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE PINTORES “CON-TRASTE” EXPONDRÁN MEDIO CENTENAR DE TRABAJOS EN LA EXPOSICIÓN “AGUA” QUE SE INAUGURARÁ MAÑANA VIERNES 9 DE ABRIL EN LA SALA MUNICIPAL DE EXPOSICIONES “GREGORIO CEBRIÁN”
Una veintena de miembros de la Asociación Cultural de Pintores “Con-Traste” expondrán medio centenar de trabajos en la exposición de pintura presentada bajo el título “Agua”, realizada en colaboración de Cultura, que se inaugurará mañana viernes 9 de abril a las 21:00 horas en la Sala Municipal de Exposiciones “Gregorio Cebrián”.
La exposición permanecerá abierta del 9 al 24 de abril, en horario de 18:00 horas a 21:00 horas durante los días laborales, y de 12:00 horas a 14:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas durante los días festivos.
En esta exposición participan 19 miembros de la Asociación con 50 obras.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.