Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Servicio de Bienestar Social > Actualidad > ARRANCAN LAS ACTIVIDADES LA “I QUINCENA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES” CON LA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL DINI ELECTRÓNICO Y LA CONFERENCIA SOBRE “TOTANA ENTRE EL RECUERDO Y LA NOSTALGIA”, A CARGO DE MATEO GARCÍA

Bienestar Social

ARRANCAN LAS ACTIVIDADES LA “I QUINCENA SOCIOCULTURAL DE LAS PERSONAS MAYORES” CON LA CHARLA FORMATIVA SOBRE EL DINI ELECTRÓNICO Y LA CONFERENCIA SOBRE “TOTANA ENTRE EL RECUERDO Y LA NOSTALGIA”, A CARGO DE MATEO GARCÍA

(21/04/2010) imprimir

Las actividades enmarcadas en la “I Quincena sociocultural”, organizada por el centro Municipal de Personas Mayores de la Plaza de la Balsa Vieja, han comenzado esta semana con la charla formativa del DNI electrónico y con la conferencia sobre “Totana entre el recuerdo y la nostalgia”, impartida por el cronista oficial de Totana, Mateo García.

Estas actividades, que se enmarcan en el Programa de Primavera 2010, se desarrollarán ahsta el próximo 29 de abril, e incluye salidas terapéuticas, paseos saludables, turismo, viajes culturales, cursos de formación, actividades en los propios centros, talleres ocupacionales y actividades socioculturales, entre otras cosas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Asimismo, el programa continuará con paseos saludables por la localidad con una hora de ruta urbana y zona de los huertos de Totana, que se llevarán a cabo hoy miércoles 21 de abril, desde el Centro Municipal Personas Mayores de la Plaza Balsa Vieja a las 17:30 horas de la tarde.

Por otro lado, mañana jueves 22 de abril se llevará a cabo la visita al Yacimiento Argárico de La Bastida, que saldrá a las 11:00 de la mañana desde la puerta de la Iglesia, y por último, se celebrará una comida de socios con actuaciones musicales en directo el jueves 29 de abril de a las 14:00 horas por el precio de 15 euros.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información