Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Inicio > Tablón > Anuncio

Solicitud de tercera ampliación de interés público para campo de vuelo deportivo, en Dip. La Ñorica, paraje La Merced, promovido por Aeroclub TotanaBORM 48

(27/02/2020) imprimir


De conformidad con lo dispuesto en el artículo 104 de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia, se somete a información pública la solicitud presentada en este Ayuntamiento, relativa al expediente que a continuación se relaciona:

Expediente Interés Público 7351/2019, sobre 3.ª ampliación de interés público para campo de vuelo deportivo en suelo no urbanizable, sito en Dip. La Ñorica, Sitio de la Merced (Polígono 32, parcelas 70 y 150), promovido por el Club Deportivo Aeroclub Totana.

El citado expediente estará expuesto al público durante el plazo de veinte días hábiles para que puedan formularse las alegaciones que se estimen convenientes ante este Ayuntamiento.

Totana, 10 de febrero 2020.—El Alcalde, Juan José Cánovas Cánovas.

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información