Como concejal de Pedanías, intentaré buscar, junto con los vecinos y vecinas de las mismas, la solución de los problemas en dichas pedanías de Totana, así como el desarrollo de las mismas, siempre desde la cercanía más absoluta, y contando con la participación activa de los/as alcaldes/as Pedáneos/as o Junta Vecinal.
En materia de Yacimientos Arqueológicos, los objetivos de esta concejalía, así como los míos propios, serán que cada Totanero y totanera, pueda disfrutar de nuestras joyas arqueológicas, como son: Las Cabezuelas, La Tira del Lienzo, y por supuesto, La Bastida, única en el mundo. Que nos sintamos orgullosos/as de nuestra historia, y que en un futuro, Totana sea un referente en materia de yacimientos, y podamos hacer de ello, el gran eje cultural, turístico y económico de nuestro pueblo.
Como concejal de Juventud, mi compromiso será trabajar para promover las condiciones para la participación e implicación de los/as jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural del municipio. Apostaré por el desarrollo de una serie de programas y servicios encaminados a la consecución de estos objetivos, impulsando para ello el trabajo en colaboración y coordinación con el tejido asociativo local, los propios jóvenes y colectivos juveniles del municipio.
Inmaculada Blázquez Acosta