Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > ESTE FIN DE SEMANA SE DISPUTARÁ EN EL CIRCUITO DE TOTANA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO REGIONAL DE RADIOCONTROL “OPEN DE MURCIA”
Este fin de semana se disputará en el circuito de Totana la 2º prueba del Campeonato Regional de Radiocontrol "Open de Murcia" Escala 1/8 TT Gas, con un total de 50 pilotos.
Los entrenamientos tendrán lugar el sábado 23 y la prueba el domingo, día 24 de octubre.
El Club Hobby Game de Totana se perfila como uno de los clubes mas fuerte del levante español en coches todoterreno radiocontrol a gasolina, ya que, además de poseer circuito propio muy técnico y con todos los servicios, cuenta ya con un amplio número de pilotos, siendo un total de 11 los que compiten este recientemente estrenado campeonato 2010-2011.
El inicio de temporada para el club es excelente, ya que el Totanero Antonio Almaida y Pablo Ortuño, ambos del club Hobby Game se encuentran 1º y 2º en la clasificación regional de la categoría A. Mientras que Mario Arias y Juan Miguel Andreo, pilotos también del club Hobby Game de Totana, permanecen 2º y 3º respectivamente en la clasificación de la categoría B.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.