Inicio > Concejalía de Recursos Humanos, Administración Pública, Innovación y Sociedad de la Información, y Presidencia > Actualidad > EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA HARÁ ENTREGA MAÑANA 9 DE JUNIO DEL ESCUDO DE ORO DE LA CIUDAD AL OLÍMPICO C.F. ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL TRIANGULAR BENÉFICO QUE SE CELEBRARÁ EN EL ESTADIO MUNICIPAL “JUAN CAYUELA”
El Ayuntamiento de Totana hará entrega mañana jueves 9 de junio del Escudo de Oro de la Ciudad al Olímpico C.F a las 19:00 horas, antes de la celebración del triangular benéfico que se celebrará en el Estadio Municipal “Juan Cayuela”.
El concejal de Deportes en funciones, José Antonio Valverde Reina, ha recordado que en este partido se enfrentarán los veteranos del Olímpico C.F, El Olímpico C.F. y una selección de jugadores del Lorca Atlético.
Valverde Reina ha indicado que se trata de un evento solidario en el que se disfrutará del buen fútbol de la mano de dos municipios, el totanero y el lorquino. Las entradas para disfrutar de este triangular están puestas a la venta en el Pabellón Manuel Ibáñez y en el bar, ubicado junto al Estadio, la "Gamba de Oro" a un precio de 5 euros, los adultos, y 3 euros, los niños.
El edil ha indicado que este reconocimiento que se hará entrega al Olímpico C. F. , aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos, se llevará a cabo coincidiendo con el 50 aniversario del Club.
Fotos: Totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.