Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > LA V MARCHA EN MOUNTAIN BIKE “MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN” SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE REGIONAL DE “SIERRA ESPUÑA”

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

LA V MARCHA EN MOUNTAIN BIKE “MEMORIAL DOMINGO PELEGRÍN” SE CELEBRARÁ ESTE DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE EN EL PARQUE REGIONAL DE “SIERRA ESPUÑA”

(31/08/2011) imprimir

La V Marcha en Mountain Bike “Memorial Domingo Pelegrín”, organizada por el Club Ciclista “Santa Eulalia” en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará este domingo día 4 de septiembre en las proximidades del Santuario de “La Santa”.

La marcha de mountain bike tiene un recorrido de 48 kilómetros con salida y llegada en La Santa. La salida será a las 9:30 desde el Santuario y los dorsales podrán recogerse en la cafetería del Hotel hasta media hora antes de la prueba en la salida.

Las inscripciones anticipadas se pueden realizar hasta dos días antes de la prueba en la web www.ccsantaeulalia.com y el precio de las mismas asciende a los 20 euros para los ciclistas federados y 25 para los no federados.

Asimismo, durante todo el día, gracias a la colaboración de la empresa “Sport Zone”, el experto en descensos de Portugal, Margo Fidalgo, mostrará a los niños cómo manejarse ante los obstáculos que pueden aparecer en la montaña a través de un circuito que se llama “Mini Bike Park”, como ya ocurriera en anteriores ediciones.

Además, habrá trofeos para los primeros clasificados y posteriormente se celebrará una comida de convivencia para todos los participantes y colaboradores de la prueba; de forma que la entrega de trofeos será entre las 12:15 y las 13:00 horas.

Los miembros del club ciclista han agradecido al Ayuntamiento, a las empresas patrocinadoras y a todas las personas que han participado y que colaborarán para el buen desarrollo de esta prueba, como Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local.

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información