Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HA PUESTO EN MARCHA EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS MUNICIPALES QUE CUENTA CON UN TOTAL DE 500 USUARIOS INSCRITOS

Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos.

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES HA PUESTO EN MARCHA EL PROGRAMA DE ESCUELAS DEPORTIVAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA ADULTOS MUNICIPALES QUE CUENTA CON UN TOTAL DE 500 USUARIOS INSCRITOS

(18/10/2011) imprimir

La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha el Programa de Escuelas Deportivas Municipales y Actividades Deportivas para Adultos que cuenta con la participación de 500 usuarios en este comienzo de temporada. Las Escuelas Deportivas Municipales que oferta la Concejalía de Deportes son la Danza, que tiene lugar tanto en el Gimnasio Municipal La Cárcel como en la Sala Polivalente del Paretón; y la Gimnasia Rítmica, se desarolla en el Pabellón Municipal de Deportes Manolo Ibáñez.

En cuanto a la oferta de Actividades Deportivas para Adultos, en el Gimnasio Municipal La Cárcel se pueden practicar actividades como Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia de la Columna, Gimnasia para Mayores y Bailes de Salón; mientras que en el Complejo Deportivo Valle del Guadalentín, las actividades ofertadas son la Gimnasia de Mantenimiento y la Gimnasia de la Columna.

Además, se lleva a cabo también un programa específico de Gimnasia para Mayores en los Centros Municipales de Personas Mayores de Totana y el Paretón, así como un programa de Gimnasia para discapacitados, en colaboración con el Servicio Municipal para Enfermos Mentales.

Para formalizar las inscripciones a todas estas actividades, las personas interesadas deben de acercarse a las instalaciones deportivas municipales del Pabellón de Deportes, Gimnasio La Cárcel y Complejo Deportivo Valle del Guadalentín del Paretón, o bien en las oficinas de la Concejalía de Deportes.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información