Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas de Santiago 2.025
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > LOS DESFILES DE CARNAVAL´2012 EN TOTANA SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO, A LAS 16,30 HORAS, EN ADULTOS ;Y EL DOMINGO, A LAS 16 HORAS, EN EL CASO DEL INFANTIL

Antigua Cultura Popular y Festejos

LOS DESFILES DE CARNAVAL´2012 EN TOTANA SE CELEBRARÁN EL PRÓXIMO SÁBADO, A LAS 16,30 HORAS, EN ADULTOS ;Y EL DOMINGO, A LAS 16 HORAS, EN EL CASO DEL INFANTIL

(14/02/2012) imprimir

Los desfiles de Carnaval´2012 en Totana se celebrarán el próximo sábado, a las 16,30 horas, en el caso del de adultos; y el domingo, a partir de las 16 horas, en el caso del infantil, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura Popular y Festejos.

Ambos desfiles partirán, con sus respectivos horarios, de la avenida de Lorca –a la altura del Instituto Viejo- y finalizarán en el recinto ferial –al final de la calle San Antonio-.

La Junta Local de Seguridad Ciudadana se reunió ayer para la coordinar el dispositivo de emergencias y seguridad de los desfiles.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información