Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.026
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Primer Teniente de Alcalde > Actualidad > LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AEMCO DEL BAJO GUADALENTÍN SE REÚNE CON LA ALCALDESA PARA PRESENTARSE OFICIALMENTE TRAS LA RENOVACIÓN DE CARGOS Y EXPLICARLE SUS LÍNEAS DE TRABAJO Y NECESIDADES

Primer Teniente de Alcalde

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AEMCO DEL BAJO GUADALENTÍN SE REÚNE CON LA ALCALDESA PARA PRESENTARSE OFICIALMENTE TRAS LA RENOVACIÓN DE CARGOS Y EXPLICARLE SUS LÍNEAS DE TRABAJO Y NECESIDADES

(27/09/2012) imprimir

Los miembros de la nueva junta directiva de la Asociación de Empresarios de la Construcción del Bajo Guadalentín (AEMCO) que preside Diego Fernández, se han reunido recientemente con la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, con el fin de presentarse de forma oficial tras la renovación interna de sus cargos y explicar sus líneas de trabajo y necesidades.

Los empresarios instaron a la regidora a que se agilice y finalice la tramitación del documento del Plan General de Ordenación Municipal.

AEMCO se creó en el 2003 y tiene un ámbito comarcal, en el que se incluyen los municipios de Aledo, Alhama, Librilla, Mazarrón y Totana. Su principal objetivo es la defensa, gestión y representación de los intereses profesionales de las empresas del sector de la construcción.

A su vez está integrada en la Federación Regional de Empresarios de la Construcción (FRECOM). AEMCO aporta a sus asociados un trato personalizado en la prestación de servicios, dotándolos de aquellos necesarios para el mejor desarrollo de sus funciones y en la formación de sus trabajadores.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información