Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > FÚTBOL AFICIONADO
El pasado fin de semana se disputó la sexta jornada de la Liga de Fútbol Aficionado "Juega Limpio", organizada por la Concejalía de Deportes, donde destacó en Primera División la victoria del equipo "Uclident" frente a "Preel", en el partido más interesante de la jornada, y que le permite situarse en la segunda posición de la clasificación, a cuatro puntos del líder, "Los Pachuchos", que sigue intratable, consiguiendo una nueva victoria frente a "Lopafrut".
En Segunda División, el único equipo que está aguantando al líder, es "Agrorizao Vidalia", que consiguió ganar en su enfrentamiento con "Carling Eurotana "Autoescuela Stop", y que mantiene la diferencia de cinco puntos. Por su parte, el líder "Rec Line" ganó de forma apretada al equipo de Águilas.
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.