Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > DECENAS DE NIÑOS ENTREGAN SUS CARTAS A PAPÁ NOEL TRAS SU LLEGADA AL MUNICIPIO CON UN ESPECTÁCULO EN EL QUE NO HA FALTADO BAILE Y MÚSICA
Decenas de niños han entregado sus cartas a Papá Noel que por primera vez ha visitado el municipio para recoger los deseos de los más pequeños.
Santa Claus ha llegado a la Plaza de la Balsa Vieja en un coche junto con un séquito de pajes que han hecho las delicias del público asistente al evento.
El ballet de Loles Miralles ha sido el encargado de poner el punto musical a la llegada de Papá Noel a la Plaza y la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, junto con más ediles, le han dado la bienvenida al municipio.
Asimismo, la Plaza de la Constitución ha sido el punto en el cual los vecinos de la localidad han podido disfrutar durante todo el día de los comercios que se han instalado en la Feria de Navidad.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.