Inicio > Concejalía de Antigua Cultura Popular y Festejos > Actualidad > AUTORIDADES MUNICIPALES ASISTEN AL ACTO DE IMPOSICIÓN DE ESCAPULARIOS DE LOS NUEVOS COFRADES Y DAMAS DE LAS COFRADÍAS DEL CRISTO DE LA AGONÍA Y LA VIRGEN DE LA ESPERANZA
Autoridades municipales asistieron ayer al acto de imposición de escapularios a los nuevos cofrades y damas de las Cofradías del Santísimo Cristo de la Agonía y Santísima Virgen de la Esperanza, que se celebró con la asistencia de numeroso público tras la misa oficiada en honor a los hermanos fallecidos de ambas instituciones.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.