Inicio > Concejalía de Pedanías, Juventud y Yacimientos Arqueológicos. > Actualidad > EL EQUIPO REC LINE SE PROCLAMA CAMPEÓN DE SEGUNDA DIVISIÓN EN LA ULTIMA JORNADA DE LA LIGA DE FUTBOL AFICIONADO JUEGA LIMPIO, MIENTRAS QUE EN PRIMERA DIVISIÓN, A FALTA DE UNA JORNADA, CONTINUA LA INCERTIDUMBRE POR EL PRIMER PUESTO
La Concejalía de Deportes informa de que el pasado fin de semana, correspondiente a los días 6 y 7 de abril, tuvo lugar la ultima jornada de la Segunda División de la Liga de Fútbol Aficionado Juega Limpio, organizada por la Concejalía de Deportes, donde el equipo "Rec Line" se proclamó finalmente campeón de liga tras derrotar al equipo de "Alleys Palai"s, por un resultado final de 3-0.
También fue una jornada positiva para el equipo del "Club de Pescadores del Puerto de Mazarrón", que le arrebató el segundo puesto al "Agrorizao Vidalia", con una goleada final de 5-0. Por ultimo, destacar que los equipos de "La Hoya Atlético" y "Transportes El Lobo" quedan definitivamente fuera de la Copa, al quedarse últimos clasificados en esta Segunda División.
En cuanto a Primera División, y a falta de una jornada para que termine la competición, el equipo de "Preel" no pudo proclamarse campeón de liga al empatar su encuentro con "Los Pachuchos", un rival directo, dejando así la emoción y la incertidumbre hasta la ultima jornada de liga, donde estos dos equipos, junto con "Uclident", aspiran matemáticamente a proclamarse campeones de liga.
En los puestos de descenso, también continua la emoción hasta el ultimo momento, ya que hay cuatro equipos luchando por una plaza, que les otorga la permanencia en Primera División y además la clasificación para la Copa, que son "Lopafrut", "Ceser Sánchez Los Cachorros", "Carri Aluminios" y "Diseños Javi".
Fotos: totana.es
El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.